Aplicaciones Juegos

Grabar partidas de free fire

ADV Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que suceda en nuestra pantalla. Sin necesidad de root, sin una interfaz farragosa o complicada. Tan sólo tendremos que pulsar un botón para empezar a grabar y otro para detener la grabación. Grabar partidas de free fire

Entre las herramientas que tendremos a nuestra disposición mientras grabamos destaca la posibilidad de pintar y escribir mientras estamos grabando. Tan sólo tenemos que elegir un color, y podremos utilizar la yema del dedo para escribir, señalar o dibujar sobre la pantalla mientras estamos grabando. 

Grabar partidas de free fire

NO GASTA BATERÍA EN EXCESO

Mientras estamos grabando podremos activar tanto la cámara delantera como la trasera, que aparecerán en una esquina de la pantalla. En las opciones de configuración, además, podremos elegir la resolución, los frames por segundo o el bitrate con el que queremos hacer la grabación. 

ADV Screen Recorder es una buena app de grabación de vídeo, gracias a la que podremos registrar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo Android de una forma fácil y cómoda.

Destacada en comunidades de Android, TuttoAndroid y Android World!

¿Necesitas grabar pantalla de una forma sencilla y sin un menu que cubra toda tu pantalla?
¡ADV Screen Recorder fue diseñada para ser destacada, sin restricciones ni Root requerido!
ADV Screen Recorder te permite:
– Grabar con 2 diferentes motores (Predeterminado y Avanzado)
– Pausar una grabacion (Requiere el motor avanzado)
– Dibujar en la grabacion (con tu color favorito)
– Usar camara frontal y trasera mientras grabas
– Poner un texto
– Poner una imagen
– Cortar videos
– ¡Y mucho mas…!

¡Se libre de decirnos cualquier sugerencia!

Free fire Vale también conocida como frisa y battle ground a c la mente freefile quien es un móvil de acción y aventura de género battle royal inspirado en player o can-aus battle ground pugh otro juego del mismo género y arrollado por dogs estudio publicado por la arena del fuego obtuvo una beta abierta en noviembre de milicias de y valencia de oficialmente para android en 4 de diciembre del 2017.

OBTÉN AQUÍ DIAMANTE PARA FREE FIRE DESCARGA

DESCARGAR CLICK AQUÍ